domingo, 24 de mayo de 2015

Al Amado Mahá Chohán, Espíritu Santo para la Tierra, en la celebración del Pentecostés

¡Amadísimo Santo Confortador! En el nombre de la Jerarquía Espiritual, y en particular de Tus Siete Hijos, te saludamos al tiempo que la humanidad vuelve a honrar el Festival de Pentecostés.
     En verdad este día espiritual es una ocasión para dar gracias. Muestra como seres humanos de buena voluntad, deseando unir su conciencia individual con la Voluntad Divina, pueden unirse al Espíritu Cósmico de la Verdad y conseguir que sus propios talentos, capacidades, poderes y conciencias sean enriquecidos, amplificados y energizados por la transfusión espiritual de Tu Presencia.
   Actualmente, muchos hombres y mujeres miran hacia Ti, oh, Amado. Muchos están reunidos en las “cámaras superiores” de conciencia invocando la Presencia de la Verdad y la Presencia del Confort. ¡A todos y cada uno de estos, Tú has venido! ¡Aquellos de nosotros que hemos compartido Tu precioso regalo de Vida, te traemos nuestro amor! ¡En nombre de los hombres y mujeres a los que tan amablemente has honrado con Tu amoroso consejo, te ofrecemos las obras de nuestras manos, las oraciones de nuestros corazones, y los esfuerzos de nuestras almas en este bendito día!

    "Libro de Ceremonial. Volumen 2" Serapis Bey Editores S.A.

2 comentarios:

Seguidores