domingo, 26 de abril de 2015


UTILICEN LA ARMADURA PROTECTORA DE LUZ, por el Arcángel Miguel. "Diario del Puente a la Libertad"


   "Amados Míos, hay ciertas condiciones malignas activas en el ámbito astral, a las cuales Yo no pensaría en entrar sin primero ponerme una armadura completa de Luz. Y, no obstante, muy a menudo los vemos sumergiéndose mediante poderosos decretos, en creaciones malvadas de enfermedad y toda índole de zozobra, sólo revestidos con los Tubos de Luz que han atraído a su alrededor (sin tener una fe plena en su suficiencia), y los cuales ustedes perforan a cada segundo mediante pensamientos, sentimientos, palabras y acciones discordantes. Estoy indudablemente agradecido de que ustedes invocan esos Tubos de Luz, y de que los están fortaleciendo a medida que siguen invocándolos y luego sostienen una armonía cada vez más ininterrumpida en sus mundos.
   Ahora bien, ¿por qué piensan que una y otra vez les he ofrecido el uso de Mi Armadura de Luz? Por favor, utilícenla, ya que por su supuesto, se supone que los envuelva por completo en Mis sentimientos de protección, Mi casco, armadura, espada, escudo, Cruz de Cristo, ¡POR FAVOR, PÓNGANSELOS Y ÚSENLOS ANTES de entrar en acción a tratar con poderes de cierta maldad concentrada, de la cual su personalidad no sabe nada!
Amados Míos, cuando los veo tan sincera y fervorosamente haciendo sus Llamados a la Luz, y sin la adecuada protección de la Luz, siempre invoco inmediatamente a ilimitadas legiones de ángeles alrededor de ustedes para que les den Su protección. Ustedes no tienen idea de la cantidad de Protección Crística Cósmica que Me ha tocado invocar para permitirles recibir "desde lo Alto" a través del plano síquico dentro de la atmósfera baja de la Tierra, la radiación y la palabra hablada de los Arcángeles, aún durante este período de cuatro días.
    Hasta ahora, la mayor parte de esta protección se ha dado desde Nuestro lado, pero será maravilloso que cada uno de ustedes individualmente (y todos colectivamente, cuando tienen actividades grupales) invocaran Mi Armadura Protectora de Luz a la acción antes de invocar y dirigir las poderosas Llamas y Rayos de Luz dentro de las marejadas de odio, sexo incontrolado, crimen y maldad de toda índole en la atmósfera de la Tierra. A menos que Mis Legiones y Yo les haya dado esta protección en el pasado, ustedes ni siquiera estarían aquí hoy, como tampoco habría nada de naturaleza permanente de los Grandes Seres a quienes han invocado, anclado en sus conciencias externas, ni hubiera podido darse la tremenda purificación que ha tenido lugar aquí.
      No es que no podamos (ni queramos) sostener esta Protección para ustedes, sino que es cuestión de Economía Divina. Es que todos ustedes están ahora en un punto de conciencia en que son capaces de sostener esta Protección por cuenta propia; y cuando llegan a tal conciencia, la gran Ley requiere... ¡que la utilicen! Hay una gran conservación de energía en los Ámbitos Celestiales, tal cual se les ha dicho anteriormente. Para cada proyecto que emprendemos, se Nos asigna cierta cantidad de energía para realizar dicha tarea, y si nos vemos obligados a utilizar esa energía para protegerlos, Nos queda menos para utilizar en otras cosas, ya sea para expandir la propia Luz personal de ustedes o expandir Nuestra actividad. ¿Lo ven? De manera que será de una tremenda asistencia para Nosotros, para Nuestra actividad y para ustedes mismos que, de ahora en adelante, invoquen pidiendo una Protección más constante y completa a medida que proceden en el servicio de la Luz. ¿Harán el intento?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores