domingo, 26 de abril de 2015

Para el enderezamiento de la Tierra, 
y la transmutación de la  energía de los cinturones de gas 
   Poderosa Presencia YO SOY, Gran Sol Central, Gran Luz Cósmica, Guardiana Silenciosa Inmaculata, los Siete Elohim, Poderoso Cosmos y Tus Dos Rayos Secretos, Señores Polaris, Magnus, Pelleur y Virgo, Señor Tabor, Señor Himalaya, Dios y Diosa Merú, Señor de los Alpes Suizos, Dios de la Naturaleza, Dios del Oro, Señor Mahá Chohán, Amados Aries, Thor, Neptuno, Lunara, Cuzco, Serapis y Seres del Cuarto Rayo, Saint Germain y Seres del Séptimo Rayo, y todos los Seres de los Elementos.
   Purifiquen, purifiquen, purifiquen los estratos emocional, mental, etérico y físico y sigan enderezando el Eje de la Tierra, hasta que se haya enderezado por completo. Ajusten las corrientes atmosféricas como corresponda, y traigan y sostengan la distribución correcta de las lluvias por todo el mundo. (x3)
   En Su autoridad Cósmica, controlen toda la energía en los cinturones de gas del interior de la Tierra, y transmútenla, transmútenla, transmútenla toda. (x3) Sustitúyanla por Sustancia de Luz Dorada, que se convierta en oro puro metálico que irradie y purifique a través de toda la sustancia de la Tierra y de la atmósfera, incluyendo los cuerpos de la humanidad; y liberen a los seres de los elementos, de regreso a su servicio Divino. Velen para que el Plan Divino para este Planeta se lleve a cabo, y la Tierra se convierta en la Estrella de la Liberación.

   (Permanece en pie durante unos momentos, con los brazos a ambos lados, visualiza y siente la Sustancia de Luz Dorada bajando como corrientes desde los Ámbitos de Luz, a través de ustedes como grupo, y al interior de los cinturones de gas)
"Ley de la Vida. Programa de grupo. DECRETOS" A.D.K. Luk Publicaciones.
Textos traducidos por Paloma Serén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores