miércoles, 8 de abril de 2015

APLICACIÓN DIARIA.
 (Para ser usada dos o tres veces diariamente)

1. Amada Mágica Presencia YO SOY, intensifica Tu Pilar Protector de pura Sustancia de Luz, en, a través, y alrededor mío, cargado con Tu invencible protección todo-poderosa e impenetrable, que me mantiene absolutamente aislada de todo lo que no sea de la Luz. Hazme y mantenme siempre sensible a Ti y a Tus indicaciones, e inmune a todas las tasas de vibración discordantes. 


2. Mi Mágica Presencia YO SOY, y Amado Señor Gautama, rodeen mi Pilar Protector de Luz con Su Círculo de Llama Azul, y denme toda la protección que necesite. Les doy gracias.


3. YO SOY, YO SOY, YO SOY la Ley del Perdón por mí misma y por toda la humanidad, por todos los errores, energía mal calificada, conciencia humana, y por apartarme de la Luz.


4. Mágica Presencia Yo Soy, flamea a través y alrededor mío la Llama Violeta Transmutadora, Tu Fuego Sagrado. Purifica y transmuta ahora todos los deseos impuros, los sentimientos duros, los conceptos erróneos, los registros etéricos imperfectos: causa, efecto, registro y recuerdo, escondidos o conocidos. Mantén esta Llama sostenida y todo poderosamente activa. Sustituye todo con la Sustancia Pura, el Poder de Logro, y el Plan Divino realizado.


5. Amado Señor Gautama, Arcángel Miguel y Maestro Ascendido Jesús, carguen dentro de esta Llama Violeta Su purificador poder de Amor Divino, en su más poderosa actividad dinámica.


¡Que los Poderes de la Luz desciendan a la Tierra y tomen el pleno comando! (x3)


¡Gran Luz Cósmica, desciende a la Tierra y transmuta toda la creación humana por siempre! (x3)


En el Nombre de la Presencia Yo Soy Cósmica, a todo lo que no es de la Luz le decimos:

¡Tú no tienes poder! (x3), ¡tu fin ha llegado! (x3)


En el Nombre de la Presencia YO SOY Cósmica, para toda la humanidad, ahora conscientemente le damos la autoridad para la Tierra a los Maestros Ascendidos y a los Seres Cósmicos, para traer a la manifestación el Plan Divino realizado (x3).


¡Que las Legiones de la Luz desciendan a la atmósfera de la Tierra, y realicen Su trabajo perfecto ahora! (x3)


Poderosa Presencia YO SOY, Poderoso Hércules, Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos, ¡carguen y amplifiquen! (x3) todos nuestros decretos y canciones con el poder de la Luz Cósmica, y duplíquenlos, dos veces cada hora (x3)


¡La Luz de Dios nunca falla! (x3) y ¡YO SOY la Única Presencia que actúa, en el Nombre del Infinito YO SOY! (3)


"Ley de la Vida. PROGRAMA DE GRUPO. DECRETOS" A.D.K. Luk Publicaciones

Traducido por Paloma Serén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores