jueves, 15 de mayo de 2014

LEY DEL PERDÓN            
                                                                                                                                                 
 Amada, Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios "Yo Soy" en mi, y amado Cristo Interno mío, miren a cada corriente de vida individual y vean lo que todavía queda por ser equilibrado por mi respecto a personas, sitios, situaciones o cosas que haya hecho mal en cualquier tiempo…de cualquier manera…por cualquier razón…sea lo que sea.
           Extiendan Sus Amorosas Manos de Luz hasta dentro de mi Cuerpo Causal, y extraigan DIEZ VECES tanta Perfección como errores haya cometido. Moldeen de esa Sustancia de Perfección, el Regalo de Amor que sea necesario para saldar toda deuda que haya creado y que permanezca aún sin pagar – ya sean deudas para con Seres Ascendidos o no-ascendidos. 
              Asimismo, Amada y Poderosa Presencia de Dios YO SOY en mi, te pido PERDONAR (x3) a toda persona, lugar, situación o cosa que me haya hecho daño en cualquier forma, y SALDAR todas las deudas que la Vida me deba dondequiera que sea. ¡Así lo decreto, Amado YO SOY!
(Pausa)
           Amada Magna Presencia de Dios "Yo Soy" en mi; amado Cristo Interno mío y de toda la humanidad; amado Señor Zadquiel y Santa Amatista, y todos los Ángeles y Legiones de la Orden de Zadquiel: ¡VENGAN! ¡APAREZCAN AHORA!; y a medida que invoco a la acción a la Ley del Perdón y del Olvido de los Maestros Ascendidos, y al Fuego Violeta de Amor Liberador y de la Transmutación, Misericordia y Compasión, en el nombre más Poderoso YO SOY
        COMANDO (x3) océanos de Fuego Violeta dentro de las causas y núcleos de la totalidad de los registros etéricos masivos de angustia, producidos por mí misma y por toda la humanidad desde el principio de los tiempos mediante el mal uso de la vida de Dios, y de toda sustancia elemental en cualquier parte…en cualquier tiempo…por cualquier razón…sea lo que fuere.

   A través de este Magno Poder Liberador y de Fe Iluminada, capacita y comanda a la humanidad y al Reino Elemental a cooperar armoniosamente, y a cumplir su Plan Divino y sus votos; y a transformar rápidamente este planeta Tierra, verdaderamente…¡en la Santa Estrella de la Liberación! ¡Así lo decreto en el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY!

"Libro de Ceremonial. Volumen 2" . Serapis Bey Editores S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores