lunes, 26 de mayo de 2014

Invocación para un niño recién nacido

¡Amada Presencia de Dios YO SOY en mí! ¡Amada Inmortal Llama Trina de Vida dentro del corazón de este niño! ¡Amado Mahá Chohán, Representante del Espíritu Santo, de Cuyas Manos ha recibido el primer Santo Aliento en esta encarnación! ¡Amados Maestros Ascendidos Jesús y María!
   En el Nombre de su propio Santo Ser Crístico, nosotros establecemos una pulsación rítmica cósmica del Amor Sagrado del Fuego Sagrado en, a través y alrededor de este niño, de sus padres, y del hogar en el que ellos viven, consumiendo todos los registros etéricos infelices establecidos a través de los lazos kármicos del pasado. Hagan que este niño, sus padres, familia y hogar, manifiesten ahora y por siempre la perfección y felicidad que fue ejemplificada por la Santa Familia de Judea.
   En el Nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los ojos de este niño, y en Su Nombre decreto que sólo la Perfección de Dios será registrada siempre a través de ellos.
   En el Nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los oídos de este niño. Hagan que estén abiertos para oír la Voz de Dios, las indicaciones de su Presencia, y que por siempre permanezcan sin registrar las disonancias humanas.
   En el Nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo la nariz de este niño, para que el discernimiento divino ilumine cada actividad de su expresión de vida.
    En el Nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los labios de este niño, para que la Sabiduría del Espíritu Santo en el habla y en la canción sean los únicos sonidos que emita.
   En el Nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo el corazón de este niño, y en Su nombre decreto que el Amor, la Sabiduría y el Poder de la Llama Insustenta sea su única inteligencia directriz.
   En el Nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo las manos de este niño, para que puedan ser usadas para confortar a la vida dondequiera que la corriente de vida la contacte.
   En el Nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los pies de este niño, para que la comprensión y las buenas obras acompañen sus pasos dondequiera que le lleven.
   En el Nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo cada átomo y célula de su cuerpo físico, y cada órgano a través del cual funciona el elemental del cuerpo, con la perfección del Plan Divino realizado.
   En el Nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo al elemental del cuerpo de este niño y pido que su servicio a la vida a través de esta corriente de vida pueda ser realizado en perfecto Orden Divino, y que pueda recibir su liberación al final de esta encarnación, junto con el alma a la que sirve.

    En el Nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los cuatro cuerpos inferiores de este niño – el mental, emocional, etérico y físico. Que el equilibrio perfecto se manifieste a través de ellos, ahora y por siempre.
   En el Nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los siete cuerpos a través de los cuales el alma de este niño funciona. Que cada uno coopere amorosamente con la Llama Insustenta en el corazón, y que el alma de este niño obtenga su Liberación Eterna al final de esta encarnación.
   Damos gracias de que esto está hecho ahora. Que así sea.

Traducido por Julia del libro “Dictations by the Ascended Masters”. AMTF
  

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores