martes, 17 de septiembre de 2013

Ritual del Arcángel Miguel

Ritual del Arcángel Miguel     


Este “Ritual del Arcángel Miguel” fue compilado inicialmente por Carola de Goya, según consta en su libro “Selecciones metafísicas”, y luego suplementado por miembros del Grupo Serapis Bey. (*)
     Se puede utilizar tres velas representativas de la Llama Triple que, combinada, da todos los colores de las Llamas.
    Igualmente, puede hacerse el servicio con siete velas representativas de la plenitud de la “Magna Presencia YO SOY”.
   Pueden ser velas de color con los colores de las Siete Llamas, o velas blancas.
Se le recomienda al musicólogo o sonidista tener a mano las siguientes Llaves Tonales, a ser utilizadas según se vaya indicando en las distintas secciones de este Servicio:
   Intermezzo – Suite Karelia, op 111 (J. Sibelius)
   Coro de los Soldados – ópera Fausto (C. Gounod)
   San Michele Arcangelo – Vetrate de Chiesa (Respighi)
   Marcha Festiva – ópera Tannhäuser (R. Wagner)
   Preludio del 3er. acto – ópera Lohengrin (R. Wagner)
   Die Moldau – Ma Vlast (B. Smetana)
1     PREÁMBULO PARA EL RITUAL  (todos de pie)    
                                                                     Música:  Suite KARELIA. Sibelius
TODOS:  

      En el Nombre de la Magna Presencia de Dios Yo Soy, y del Fuego Creador que late en cada corazón humano, YO SOY EL CRISTO EN ACCIÓN expresado con plena Convicción y Poder a través de cada aliento, y de cada latido de mi corazón, y por EL FÍAT DEL GRAN MANDAMIENTO, yo hablo, decreto y ordeno con Autoridad.
2     ENCENDIDO DE LAS VELAS                                                     
                                           
OFICIANTE:
¡Toda alabanza a Tí, oh, Todopoderosa y Omnipresente Luz del Universo, Fuente Suprema de toda Vida “YO SOY”! Nosotros nos arrodillamos en nuestros corazones en reconocimiento de la Luz del Cosmos, al tiempo que atraemos estas Llamas que representan la Triple Actividad de la Vida, ejemplo de lo que nos da la Santísima Trinidad:       
        EL PADRE… (encendiendo la 1ª vela – AZUL)
        EL HIJO…(encendiendo la 2ª vela – AMARILLA)
        Y EL ESPÍRITU SANTO…(encendiendo la 3ª vela – ROSA)
(Pausa)
   Amada Presencia Yo Soy Cósmica, VEN AHORA y asume Tu propia Autoridad en los cuatro vehículos de todos Tus Hijos, y muéstranos cómo expresar humilde y reverentemente la perfectamente equilibrada Actividad del Amor, de la Sabiduría y del Poder que Tú eres.
   ¡Oh, Suprema Luz! ¡Te reconocemos en toda Vida, y damos nuestra gratitud a los Gloriosos Seres Cósmicos y Ascendidos, a mediada que los invocamos a Ellos y a la Gran Hueste Angélica para que AMPLIFIQUEN la energía que descargamos en este Servicio, y que toda esa luz SE EXPANDA ( x 3) mientras viaja por el universo, siempre expandiendo las Fronteras de Tu Reino, en cumplimiento de Tu Voluntad “YO SOY”!        
                              

3     LLAMADO AL ARCÁNGEL MIGUEL                                                      
                                                        Música: Coro de los soldados, FAUSTO. Gounod
TODOS:  
   Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, ¡oh, Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de todos los corazones, y particularmente Amado Arcángel Miguel, a quien invocamos!
   Con todo el amor y profunda gratitud de nuestros corazones, Te damos las gracias, Amado Miguel, por Tu maravillosa Asistencia a todos los estudiantes en la explicación que Tú y los Otros Grandes han puesto de manifiesto en cuanto a los Reinos Angélico, Elemental y Humano que están evolucionando sobre el planeta Tierra.
   Te damos gracias a Ti particularmente por el conocimiento e ilimitado uso de Tu Amada Espada de Llama Azul, que ha sido de tan inestimable valor a la humanidad a lo largo de los siglos. Hacemos el llamado AHORA MISMO para que una copia de esa Espada de Llama Azul, con PLENO PODER CÓSMICO, sea colocada en el aura de toda corriente de vida que evoluciona sobre este Planeta, dentro y alrededor del mismo – atrayendo a Sí todo lo que nunca se pretendió que existiera y todo lo que pueda interferir con el cumplimiento del Plan Divino de cada corriente de vida, tan pronto como sea posible. Envía Legiones de Tus Ángeles de las Espada de Llama Azul a que mantengan esto sostenido, Todopoderosamente activo, y siempre en expansión, hasta que todo esté ascendido y libre.
   Reemplaza todas las sombras, de manera que sean sacadas y transmutadas, por esa Espada de Llama Azul, en Tu Conciencia Cósmica y Sentimiento Crístico de Gratitud a la Vida por todas Sus bendiciones y regalos, tan constantemente otorgados sobre toda la creación de Dios, y tan irreflexivamente ignorados por tantos.  Despierta a cada corriente de vida en La Tierra, para que conscientemente ame, bendiga y agradezca a los ángeles y a los elementales, al menos una vez al día todos los días, por el servicio que reciben de estos amados Amigos de la Luz. Damos gracias por Tu instantánea respuesta a este llamado. ¡TE AMAMOS! 
(todos se sientan)
(Pausa)


4     HABLA EL ARCÁNGEL MIGUEL  
                                                 Música: San Michele Arcangelo. Respighi                                                   
                                            
OFICIANTE:
   En el Nombre de Dios, Yo, el Señor Miguel, saludo a cada uno de ustedes que ha dado de su Luz para brindarme la oportunidad de hablarles a través de la atmósfera de la Tierra al cierre de este ciclo de tiempo. En el Nombre del Gran Sol Central - ante cuyo Trono hiciera el voto de permanecer con este Planeta y sus evoluciones hasta que cada corriente de vida llegara a ser la Divina Maestría en dignidad, en honor y en gloria - ahora le hablo al Universo, al ámbito astral y psíquico, a los ámbitos mental y sensorial de la humanidad, y al Reino Elemental: ¡BASTA YA! ¡Yo, el Señor Miguel, les hablo en el Nombre de Dios!
   ¡Oh, Poderes de la Luz en el Sol Central, hundo hoy Mi Estandarte en el planeta Tierra!
    ¡Oh, Poderes de la Luz en cada Universo, les pido que miren con Misericordia y Compasión a esta Tierra doliente! ¡Abran los canales a través del espacio interestelar; abran las puertas de Sus Reinos, y envíennos Sus voluntarios para aumentar las Legiones de Miguel, y manifestar por toda esta Tierra la Gloriosa Voluntad de Dios, para hacer de ella la Estrella Radiante que una vez fue!
       ¡Poderosos Guardianes de los desencarnados, llamen a cada habitante del ámbito astral! Tráiganlos a Sus Templos, pues les hablo directamente y les digo: ¡YA NO TOMARÁN MÁS LA VIDA PARA CREAR CON ELLA DISCORDIA E INARMONÍA! 
     Grandes Guardianes Silenciosos de cada corriente de vida en este planeta, dirijan hoy Su conciencia y Su Inteligencia hacia Mis palabras: ¡El mal no reinará más! ¡Las sombras no volverán a surgir de la Luz Primigenia! El estandarte de Miguel está desplegado. Contémplenlo!...Un Sol de Oro rodeado de los Siete Grandes Arcángeles sobre campo azul.



         Que cada ojo físico en este planeta lo MIRE y SEPA cuál es la Voluntad de Dios. ¡Yo, en representación de la Voluntad de Dios, decreto que este planeta ahora irradie Luz!
     Amados Señores del Karma, Yo, centrado en la dignidad como Representante de la Voluntad Divina para este planeta, les pido que no vuelvan a permitir que por las puertas del nacimiento entre ni una sola corriente de vida que rehúse tomar el voto de servir a la Vida, de emitir Luz, de vivir en Armonía, de equilibrar su karma y de ayudar a poner esta Tierra en Orden.
     YO SOY la Vida que conforma esta petición, y estoy respaldado por todo el Poder de Mi Voto original, expresado ante el mismo Sol Central.

     El poder le ha sido quitado al dragón del mal. Allí donde hubo un San Jorge, ahora habrá miles. ¡Que surjan las legiones de Miguel dedicadas a poner todo en orden y a liberar a la vida! Tal como al comienzo de la evolución terrena, estoy en pie sobre la Tierra, Mi corazón en el Cielo, y Mi Conciencia dedicada a un solo propósito: LA LIBERACIÓN DE LA VIDA A UNA EXPRESIÓN VERDADERA NATURAL Y DIVINA.
      Millones de años han transcurrido. La experimentación con la energía vital, no solamente ha obstaculizado a su generador, sino que también ha encarcelado a este bello planeta; ha maniatado a los Grandes Directores de los Elementos; a los Poderosos e Irradiantes Dioses, tal como el Señor del Mundo; a los miembros de Mi Reino, a los miembros del Reino Elemental; a los espíritus guardianes de las almas de los hombres; y todo ¿con qué propósito? Pues sólo para expresar libertinaje en lugar de Libertad.
     El uso abusivo del libre albedrío cesará ahora de ser la actividad predominante en esta Tierra.
   Hablo ahora con las energías de su vida. Puedo hablar porque en los recintos de sus corazones, ustedes me han proporcionado la oportunidad de hacer uso de sus cuerpos mentales, de sus cuerpos etéricos, de sus cuerpos emocionales y físicos. Como conductores de Mis Energías, ustedes se han convertido en UN SOLO cuerpo viviente a disposición de los Arcángeles, el cual utilizaremos ahora como Nuestro propio.
      Su armadura es ese CRISTO EXTERIORIZADO; su escudo es la VERDAD; su espada es el AMOR y la MISERICORDIA, su casco es la SABIDURÍA. Cada quien avanza liberando a la vida para siempre. Traten de aceptarlo, y de mantener en sus conciencias y mundos la realización de la oportunidad y de la responsabilidad que es suya.
     ¡Exorcicen sus hogares!¡Las Legiones de Miguel exorcizarán sus hogares!¡Cooperen manteniendo cada uno una imagen de su hogar!¡Hermano Jofiel, te invoco! Dirige Tu Rayo Dorado y concéntralo en el cuerpo metal de los chelas, energizando con Tu Luz la imagen de cada habitación en sus hogares!
     ¡Amadas Legiones de la Llama de Miguel! En el Nombre del Cristo Viviente de Dios, desciendan al hogar de cada estudiante, bárranlo todo de arriba abajo y de abajo a arriba. Enciendan la LUZ; enciendan Nuestra LUZ; enciendan Su Luz. Cada registro destructivo allí guardado quedará disuelto y no será ya más. Todo el karma de cada miembro de cada familia y de todos los que allí entren, será terminado. ¡ASÍ LO ORDENO EN EL NOMBRE DE LA LUZ!
     ¡Legiones de Miguel! En el Nombre de Dios Todopoderoso y del Cristo Viviente, entren a cada hogar en este planeta Tierra y presten ahora este servicio con tan gran eficacia como les sea posible.
     Amados míos, no hablemos superficialmente. Ustedes están viviendo un momento que quedará archivado y recordado en la historia de la Salvación del Planeta.
     ¡Poderosas Legiones de Miguel!¡Grandes Seres de Luz! Barran cada continente de este planeta y disuelvan sobre los campos de batalla las terribles presiones y memorias etéricas de toda tragedia etérica en Europa, en Asia, en África, en Australia y en el Hemisferio Occidental. ¡Purifiquen esta Tierra! ¡OH, DIOS, YO, MIGUEL, INVOCO ESOS PODERES DE PURIFICACIÓN!
          ¡Poderosas Legiones! Invoco Su Presencia con tal intensidad y Poder en cada estudiante de la Luz, que ninguno de ellos olvidará más la autoridad e que está investida cada corriente de vida.
     Si ustedes, mis queridos estudiantes, invocan Mi Presencia y la presencia de Mis ángeles de la Fe, para que envolvamos cada corriente de vida que ahora está haciendo el esfuerzo de salir de las sombras erigidas por sus creaciones humanas individuales, les demostraremos que quienes confían en el Poder de Dios Todopoderoso verán manifestada en cada una de sus experiencias la Supremacía de ese Poder.




5    DECRETOS    Música: MARCHA FESTIVA. Tannhäuser (Wagner)
Decreto 5.1        TODOS:     
¡Te damos gratitud en nombre de aquellos de nosotros que hemos sido sacados de las limitaciones, conceptos errados y angustias humanos por Tu servicio, y de parte de las corrientes de vida no-ascendidas que deben el sostenimiento de sus almas como expresiones individuales de la Deidad potencial en la Tierra                                     a Tu cuidado protector!
¡Amado Arcángel Miguel!                      Con humilde gratitud, aceptamos los eones de ilimitada Energía Divina que Tú has invertido en el servicio a las evoluciones de este planeta mediante Tu Presencia casi continua en la atmósfera                    de la Tierra.
     Ahora, en esta Nueva Era, al tiempo que ángeles y hombres estrecha su relación de Amor, servicio y comprensión Divinos, invitamos Tu Presencia de PRIMERO entre los ángeles del cielo! Descorre el velo de maya y permite que toda la humanidad, los ángeles y elementales aprisionados, y toda cosa viviente, atestigüe por cuenta propia Tu Presencia tangible aquí – el Poderoso Ángel Guerrero, empero tan como una madre cuando así lo exigen las circunstancias, permaneciendo visible a la visión física de Tus beneficiados. ¡Que así sea! ¡Señor Miguel, VEN!



Decreto 5.2-  Protección de la Armadura de Llama Azul
En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón, y de los corazones de todos los seres humanos, los invocamos, Amado Arcángel Miguel y todas tus Legiones de protección, para que nos envuelvan a todos los estudiantes de la Luz ¡en Su Armadura de Llama Azul!¡Cárguenla y califíquenla con Su pleno Momentum Cósmico acopiado de Fe en Dios!
Igualmente les pedimos que...
¡intensifiquen!(x 9)
...sus Poderes de Protección alrededor de todos los Santuarios de Luz que hay en este planeta, y de todos los co-servidores en tales sitios.
Sintiendo el Poder del Primer Rayo de Dios, aceptamos este llamado como ya realizado...¡en el más Santo Nombre de Dios "Yo Soy"!

Decreto 5.3-  Protección de la Cruz de Llama Azul
         Amada Presencia de Dios "Yo Soy" en nosotros,                                               y Amado Arcángel Miguel...¡los amamos!
Amado Señor Miguel, envía tus Ángeles                                                                con las Espadas de Llama Azul para que
                       corten y liberen (x9)       (pequeña pausa cada 3)
...a todos los que estamos bajo esta radiación - y especialmente a la generación joven y a sus padres; a nuestros vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales; a nuestras auras, mundos, actividades y asuntos - de todo aquello que no sea de la Luz en, a través y alrededor de nosotros...¡o dirigido a nosotros!                           ¡Corta y libéranos(x 9)                                                                                         de toda línea de fuerza que nos conecte con la imperfección que sea, y envía Tu Llama Azul para disolver                                                                 cada línea de fuerza hasta el final!
...coloca Tu Cruz de Llama azul frente a nosotros...detrás de nosotros...a cada lado de nosotros...arriba y abajo de nosotros, y...
 séllanos (x 9)
dentro de tu Cruz de Llama Azul ahora y para siempre!

¡Así lo decretamos, en el más Sagrado Nombre de Dios..."Yo Soy"
Decreto 5.4-  Invocación a la Diosa de la Pureza y a la Diosa de la Libertad
             Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, y amada Diosa de la Pureza, las invocamos en nombre de todos los desencarnados para que PURIFIQUEN (x3) sus almas.
       Amado YO SOY, Yo ahora comando…Hoy mismo…Ahora mismo                  y continuamente        [PAUSA] 
     Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, y amada Diosa de la Libertad, hagan RESPLANDECER (x3) Su Llama Cósmica de la Liberación en, a través y alrededor de todos los desencarnados y reemplacen toda imperfección con su Liberación Cósmica.
       Amado YO SOY, Yo ahora comando…Hoy mismo…Ahora mismo y continuamente
         ¡Eternamente sostenido, actuando todo poderosamente, siempre expandiéndose, envolviendo al mundo hasta que todos estén libres y ascendidos! ¡Así sea, Amado YO SOY!

[PAUSA LARGA]

         



6.   BENDITO MIGUEL  ARCÁNGEL.  MARCHA FESTIVA. Tannhäuser (Wagner)
TODOS:    
      ¡Bendito Miguel Arcángel! Defiéndenos en la hora del conflicto. Sé nuestro Protector contra la maldad y las trampas de las fuerzas del mal, tanto visibles como invisibles. ¡Reprímelas, oh, Dios, te lo su`licamos! Y Tú, oh, Príncipe de la Hueste Celestial, mediante el Poder de Dios, extrae de la atmósfera de la Tierra todos los espíritus del mal que vagan alrededor del mundo buscando la ruina de las almas…¡ASÍ SEA!
     En el nombre de la Presencia de Dios YO SOY en nosotros te invocamos, Señor Miguel, Príncipe de la Hueste Celestial, para que nos asistas en convertirnos en dignos de servir contigo;
   para llegar a ser liberadores de toda vida aprisionada a su estado Libre-en-Dios;
   para reconocer instantáneamente el requerimiento de protección de las almas de los hombres, dondequiera que puedan habitar;
   para recordar invocar diariamente la Presencia de Tu Amado Ser y la de Tus ángeles Libre-en-Dios, en el nombre de todos aquellos que han atravesado el velo de la llamada muerte, para que puedan ser llevados (con Tu Amor Misericordioso) rápidamente, a través del ámbito psíquico y astral, hacia dentro de los Templos de la Ascensión provistos, y aprendan la Ley del Amor a los pies de los Maestros Ascendidos.
     A Ti, Amado Señor Miguel, nosotros, los hijos de la Tierra, enviamos nuestra gratitud por Tu asistencia y protección amorosa a través de las edades.


6.   BENDICIÓN        Música: DIE MOLDAU (Smetana)
OFICIANTE:
           Sellados en las Llamas de la Fuerza, el Entusiasmo, la Protección y el Orden Divino que emanan desde los Corazones del Amado El Morya, del Arcángel Miguel, de la Señora Fe, del Poderoso Hércules y de la Santa Amazona, le damos gracias a la gran Hueste Ascendida de Luz y a los Reinos Angélico y Elemental por Su vertida de Protección y Perfección. Manténganlas sostenidas en, a través y alrededor de nosotros, y viértanlas a través de nosotros para bendecir a toda vida por doquier.
     Amados Arcángeles Miguel y Uriel, les damos las gracias a ustedes y a Sus ángeles de Protección, Ministración y Ceremonial que nos han servido en este Servicio. Amplifiquen nuestros humildes esfuerzos con Su Amor y pureza y llévenlos al Norte…al Sur…al Este…y al Oeste, y CUBRAN nuestro querido planeta Tierra con Luz, Orden Divino, Paz, Entusiasmo, Liberación y la Voluntad de Dios hecha manifiesta a través de todo electrón que pertenece a este planeta. ¡ESTO SERÁ HECHO, porque yo he hablado en el más Santo Nombre de Dios – YO SOY!
12  ABSORCIÓN DE LAS LLAMAS         (todos de pie)
 OFICIANTE:                     
         ¡Amadas Llamas Benditas, expresiones de la Esencia Lumínica de la Fuente Suprema “YO SOY”! Les damos gracias por Su obediente Servicio a los Hijos de la Tierra. Revestidas con la gratitud de nuestros corazones, les pedimos ahora que regresen al Corazón Central de la Creación, para ser traídas de nuevo a la acción a través de la Invocación de la humanidad, para que se EXPANDAN las Fronteras del Reino del Padre…¡por todo el Infinito!
        ¡Caemos en la cuenta de la Unidad de Toda Vida, y con humildad nos inclinamos ante la Luz del Cosmos, al tiempo que servimos todos como Pulsaciones de la Luz en el Cuerpo de la Fuente Suprema “YO SOY”!:
EL ESPÍRITU SANTO…(apagando la 3ª vela – ROSA)
EL HIJO…(apagando la 2ª vela – AMARILLA)
Y EL PADRE… (apagando la 1ª vela – AZUL)
- FIN DEL SERVICIO –
                                                                                    
                                                                                        




















                                                      Abrazar la Voluntad de Dios = FELICIDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores