martes, 31 de julio de 2012

Plan Divino y Rayo Dorado

     
    Permitanme sugerirles que pidan cada mañana y a cada momento a lo largo de su día, que se les muestre su razón de ser. Cuando eso se les manifieste, serán lo suficientemente honestos como para no tomar o utilizar parte  alguna  de la Vida de Dios para ningún otro propósito. Vivirán de tal manera que no permitirán que ninguna palabra, acto, pensamiento o sentimiento sea para beneficiarlos sólo a ustedes mismos, ni que los aparte del sendero; por el contrario, estarán pendientes de que cada electrón realice su razón de ser. Cuando llegue este momento, ustedes habrán hecho la gran rendición.
      Entonces, sin importar cual sea el desafío del día, al descansar en la serenidad, sabiendo su razón de ser, expandirán su Luz para ampliar las fronteras del Reino de Dios en la Tierra, y traerán las palabras y la comprensión de los Maestros Ascendidos a la humanidad. No se cansarán, no conocerán ningún descontento, melancolía, depresión, egoísmo ni y tristeza. Serán como los Ángeles, los Maestros y los Devas –ALEGRES. Habrán encontrado su razón de ser –hacer la Voluntad de Dios.

      ¡YO INVITO E INVOCO AL AMADO MAESTRO KUTHUMI Y A LOS ÁNGELES DE LA ILUMINACION Y SABIDURIA DE DIOS PARA QUE VENGAN AHORA! ¡ESTÉN CON NOSOTROS A MEDIDA QUE HAGO ESTOS DECRETOS!
¡"YO SOY" LA ILUMINACIÓN DIVINA EN TODAS MIS ACTIVIDADES, ILUMINANDO EL SENDERO DELANTE DE MI! (x3).
¡"YO SOY" LA SABIDURÍA DIVINA, GUIÁNDOME HACIA LA ACCION ADECUADA TODO EL TIEMPO! (x3).
"YO SOY" LA ARMONÍA PERFECTA, EL EQUILIBRIO PERFECTO DEL ENTENDIMIENTO Y ACCIÓN EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA (x3).
"YO SOY" LA MANIFESTACION PERFECTA DE LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DIVINA DONDE QUIERA QUE "YO SOY"
"Diario de El Puente-Kuthumi-Lanto-Confucio". Serapis Bey Editores S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores