sábado, 23 de junio de 2012

Ayuda para que los niños nazcan según la Voluntad de Dios que es Perfección


 INVOCACIÓN POR LOS NIÑOS ENTRANTES Y SUS PADRES 
      Amada Magna y Victoriosa Presencia "YO SOY" anclada dentro de mi corazón, amado Arcángel Gabriel, Poderoso Ser Cósmico Víctory, Elohim de la Pureza y Devas de la Pureza, Kwan-Yin, Madre María, Jesús, Maestros Ascendidos Saint Germain y Ángeles de la Llama Violeta, Kuthumí y el Tribunal Kármico, invocamos Su Pleno momentum acopiado, Su naturaleza y sentimientos ahora.
Lleven inmediatamente a todas la corrientes de vida que están dejando su cuerpo físico, a los Templos de Fuego Violeta y consuman tanto del registro etérico destructivo como sea posible.
Entretejan un patrón etérico perfecto para los cuerpos físicos de las corrientes de vida entrantes.
Denle a todas las corrientes de vida entrantes, cuerpos perfectos, mentes claras e inteligentes dispuestas y deseosas de dar cooperación amorosa a eso que será para su máximo bien. Purifiquen e iluminen los hogares, padres, maestros y guardianes dentro de cuya atmósfera ellos entren.
Coloquen un Deva de Pureza en el aura de los padres desde el momento de la concepción hasta el nacimiento. Establezcan un dosel espiritual de luz y amor alrededor de los hogares y familias en los cuales los niños vayan a encarnar. Creen y sostengan una atmósfera pura, armoniosa, espiritual y opulente alrededor de ellos.
Cuiden que todos los padres recuerden la oportunidad y responsabilidad que deben a la vida al ser seleccionados como padres.
Nosotros (Yo) pedimos que el nacimiento de toda corriente de vida entrante sea realizado en armonía, paz y júbilo sin dolor físico o incomodidad.
Amado "YO SOY" (x3)
Por Comando Cósmico (x3)
Háganlo hoy (x3)
Háganlo para que permanezca (x3)

"Si se aplica, agregue : "incluyendo el niño destinado a ser mi hijo".
del libro "Asistencia Actual de la Madre María para tener niños nacidos perfectos"/Werner Schroeder

INVOCACIÓN POR LA MADRE EMBARAZADA Y SU NIÑO

        Amada Presencia YO SOY en mí. Amado Santo Ser Crístico de esta madre (nombre de la madre) y su hijo. Amados Señores del Karma y Amados Maestros Ascendidos Jesús y María. En el nombre de la Inmortal Llama Triple dentro de esta madre y de este niño, invoco la más poderosa acción del amor sagrado del Fuego Sagrado de Misericordia, Compasión y Perdón en, a través y alrededor de esas preciadas almas, consumiendo todos los registros etéricos destructivos que puedan nublar su asociación armoniosa en el futuro. Amada María, Madre Cósmica!. Amada Kwan Yin, patrona del hogar!. Les pedimos que hagan una petición ante el Tribunal Kármico, eliminando para siempre de las madres de la raza toda tribulación asociada con el parto, de manera que el advenimiento de las almas al mundo de la forma pueda lograrse en armonía y paz y júbilo, sin dolor físico ni incomodidad. Carguen la plena gracia y perfección del Espíritu Santo en, a través y alrededor de las almas y cuerpos de estos seres queridos por quienes estamos invocando, y que esta madre y su hijo sean bañados en el aura del Amor de Dios. Les damos gracias, porque esto ya se ha hecho. 


INVOCACIÓN POR LOS NIÑOS QUE ENTRAN
               Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios Yo Soy, Amada Madre María, y Amados Ángeles de la Misericordia y Compasión, ESTABLEZCAN una cúpula espiritual de Luz y Amor alrededor de los hogares y familias en las que habrán de encarnar los niños que entran.
     LIMPIEN Y PURIFIQUEN a los padres, custodios y maestros de estos niños que entran, así como también de la juventud que ya está encarnada. DESPIERTEN en estos individuos el Recuerdo Divino de haber sido seleccionados como guardianes y protectores de estas almas encarnantes.
     CREAN Y SOSTENGAN una atmósfera pura, armoniosa y de opulencia espiritual alrededor de ellos durante sus años formativos.
     ¡Les damos las gracias por la realización instantánea de éste y todos nuestros llamados a la Luz…en el Más Santo Nombre de Dios YO SOY! 

INVOCACIÓN POR LOS NIÑOS ENTRANTES Y LA JUVENTUD
      Amada Presencia de Dios YO SOY en mí. Amado Santo Ser Crístico de toda alma que está a punto de encarnar. Amados Señores del Karma y Amados Maestros Ascendidos Jesús y María: Invocamos Su asistencia cósmica ahora, en nombre de toda alma que ha recibido la oportunidad de tomar un cuerpo físico, ahora y en el futuro cercano. Pedimos que sean llevados a los Templos de Misericordia y Purificación establecidos en los Niveles Internos, donde puedan ser limpiados y purificados de toda creación humana en, a través y alrededor de ellos que limitaría su expresión para bien cuando encarnen. Corten y libérenlos por siempre de todo vínculo kármico infeliz con familia, individuos, raza y nación, de manera que puedan encarnar libres de toda tendencia humana. Limpien y purifiquen a los padres, custodios y maestros de estos niños que entran, así como también los de la juventud que ya está encarnada. Despierten estos individuos a la responsabilidad que le deben a la vida al ser seleccionados como custodios y protectores de estas preciosas almas. Carguen a toda la humanidad con sabiduría y discriminación, e iluminen la conciencia de la raza. Coloquen un ángel guardián en cada hogar. Les damos gracias, porque esto ya se hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores