lunes, 23 de enero de 2012

DECRETO POR LA LIBERACIÓN DE LA VIDA ELEMENTAL


       ¡Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí, y en toda la humanidad! ¡Oh, Amada Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de cada corazón! ¡Santos Seres Crísticos de toda la humanidad!  Amado Mahá Chohán , Amado Saint Germain, y todos aquellos que tienen que ver con el Fuego Violeta de  Transmutación, Misericordia, y Amor Divino:
       
En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, y por el Poder del Fuego Sagrado investido en mí, decreto en el nombre de la humanidad:
     
         ¡YO SOY (x 3)
 la Ley del Perdón y del Olvido, y la Llama Transmutadora del Fuego Violeta de los Maestros Ascendidos que AHORA y por siempre sostenida, FLAMEA en gigantescos océanos cósmicos del Amor Liberador, la Sanación, el Confort y la Paz,
en , a través, y alrededor de todo el Reino Elemental que sirve y evoluciona en la Tierra, sobre la Tierra o en su atmósfera, liberándoles INSTANTÁNEAMENTE de todo aquello que no sea creado y sostenido por el Amor, y restaurándolos a la gloriosa Perfección de su Plan
Divino realizado! ¡Aceptamos conscientemente la manifestación instantánea de éste y todos nuestros llamados a la Luz, Amado “YO SOY” !
DECRETO POR LA LIBERACIÓN DE LA VIDA ELEMENTAL.
Libro de Ceremonial. Serapis Bey Editores S.A.

2 comentarios:

Seguidores