sábado, 8 de octubre de 2011

Afirmación del Poder del Amor

       Oh, Amada Suprema Presencia dentro de toda Vida, en Tu Eterno Corazón de Amor me sumerjo ahora y para siempre. Conscientemente rindo mis vehículos para que se fusionen con la Naturaleza Amorosa de Tu Ser, hasta que yo sea un puro Foco de Amor...una joya viviente en Tu Corona de Adoración.
         El Sendero por el que ahora camino en la vida conduce únicamente al Amor. Mi cuerpo físico, al llenarse de Amor, se vuelve brillante e invencible. Mi vehículo etérico, al irradiar Amor, transmuta el pasado. El Amor en mi mente asegura la expresión de de Tus Pensamientos Divinos. El Amor en mis sentimientos reafirma que Dios es el Único Poder que actúa.
       En esta conciencia despierta de Amor, mi espíritu se convierte en el Espíritu Santo, y YO SOY el Amor de mi Dios-Padre-Madre...¡tendiendo las manos para reclamar lo suyo! Con Amor, magnetizo todas las Bendiciones de Dios hacia mí; y con Amor, irradio estas bendiciones hacia toda Vida a mi alrededor. YO SOY el Espíritu de Amor permeando la forma hasta que es atraída por completo de vuelta al Todo indivisible.
       Siento la palpitación del Amor en toda Vida y la continuidad del Amor en todas las experiencias que he tenido. Todo es Amor.
      Yo nací debido al Amor. Estoy evolucionando a través del Amor. Ascenderé de vuelta al Amor.
YO SOY todo Amor y YO SOY agradecida.
       ¡Que así sea...Amado "YO SOY"!
Servicio de Amor Divino y Gratitud. Libro de Ceremonial, volumen 1. Serapis Bey Editores S.A.

1 comentario:

Seguidores