domingo, 4 de septiembre de 2011

La Liberación y la Ley del Desapego

 En el nombre de la Presencia de Dios anclada en nosotros y en todos nuestros hermanos y hermanas que han dejado sus cuerpos físicos y pasado a través del cambio llamado "muerte"; en el nombre de nuestro propio Cristo Despierto y del Cristo Cósmico de este planeta:

   INVOCAMOS a los Ángeles de la Liberación para que reciban a estas queridas almas y las impregnen de la Luz Liberadora de la Inmortalidad. Asístanlas mediante la Transmutación a deshacerse de toda persona, sitio, condición y cosa del plano físico...y a avanzar en su progreso espiritual entrando a los ámbitos etéricos superiores bajo la amorosa Protección de ustedes.

Ayúdennos igualmente a desapegarnos de gente y cosas específicas, gustos y desagrados, hasta que este mundo siempre cambiante no tenga efecto sobre nuestro perfecto equilibrio, y permanezcamos centrados en la verdadera Liberación de la Conciencia Crística aún cuando todavía estamos encarnados.

 En el Nombre de la Ley del Desapego Divino y Perfecta Liberación para toda la Humanidad, Ángeles y Elementales...¡aceptamos esto como ya hecho! ¡Que así sea, Amado YO SOY!









Decretos para el Ritual del Arcángel Miguel. Libro de Ceremonial, vol 2.
Serapis Bey Editores S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores