domingo, 28 de agosto de 2011

Para unificar las Legiones de la Liberación


En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de mi propia Amada Presencia de Dios YO SOY y de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de Verdad Eterna en Mi corazón,
Santos Seres Crísticos de todos los seres humanos, Amados Maestros Ascendidos Saint Germain y Señora Portia, y todos los que sirven en el Séptimo Rayo y en la Llama Violeta Transmutadora de la Liberación, decretamos:
UNIFÍQUENNOS como Legiones de la Liberación. Manténgannos juntos y unidos. Hagánnos y manténgannos como UNO en propósito, tanto en los tiempos buenos como en los malos.
Protéjannnos ahora, perfecciónennos ahora. ¡Suminístrennos con toda cosa buena, ayúdennos a caminar con Maestría, como deben hacerlo las Legiones de la Liberación!
¡Saturen nuestros mundos emocionales con el Amor perdonador de Dios!
¡Irradien la Alegría y la Paz de la Paloma del Confort! ¡Permítannnos trabajar juntos humildemente en verdadera cooperación!
¡Que sirvamos desprendidamente a la Vida, tal como lo hacen los Maestros Ascendidos!¡Cárguenos con Entusiasmo para servir a la Causa de la Liberación!
¡Permitan que no nos apartemos jamás del servicio que hemos ofrecido!
¡Que el bien de nuestras corrientes de vida sea ahora utilizado para conformar el Corazón Diamantino del Bendito Maestro Ascendido El Morya!
Libro de Ceremonial, volumen 1. Serapis Bey Editores S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores