lunes, 8 de agosto de 2011

DECRETO DEL MANTO DE LUZ


Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la Realidad viviente de Tu Manto de Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en un aura resplandeciente de protección siempre expandiéndose.
  Desde dentro de Tu Corazón Cósmico, siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Presencia del Cristo irradiando a través de mi conciencia. . . . a través de la cual fluyen todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones desde Dios y desde sus Mensajeros - para mí y a través de mí para toda Vida en todas partes.
También reconozco y acepto la poderosa Armadura de Luz y el ímpetu invencible de la Fe tan amorosamente ofrecida para mí por el Arcángel Miguel y mi propio Angel de la Protección .
 Y con la convicción amorosa del Señor Miguel,  decreto:
La Luz de Dios nunca falla (3 x)
 Vivo este día en la Luz de Dios (3 x) 

Dios está en el control donde quiera que "YO SOY" (3 X)
 LA ARMONIA DE MI VERDADERO SER ES MI MÁXIMA PROTECCION.(x3)
Invoco ahora la asistencia adicional de los magnificentes Dioses del Primer Rayo: De los Amados Hércules y la Santa Amazona, del Amado Señor Miguel, del Amado Micah y del Amado El Morya para que mantengan esta ACTIVIDAD DE LUZ sostenida alrededor mío y en mi mundo a fin de que solamente la VOLUNTAD DE DIOS pueda manifestarse en todas mis actividades, en todos los lugares y todo el tiempo.
  ¡Hago este llamado en el Más Sagrado Nombre de Dios, "YO SOY"!

1 comentario:

Seguidores