lunes, 29 de agosto de 2011

BENDICION DEL ELEMENTO AIRE


Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, amados Thor y Aries, los amamos, los bendecimos y les damos gracias.
Bendecimos los Vientos del Norte, los Vientos del Sur, los Vientos Orientales y los Vientos Occidentales, así como a las sílfides del aire que son sus Mensajeras, pidiendo que todas las actividades destructivas del aire sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora y que nunca jamás vuelva a participar el Elemento Aire en ciclones, tornados, huracanes y ninguna actividad destructiva. Les damos gracias.
DECRETO POR LAS SILFIDES Y DE PERDÓN POR EL MAL USO DEL ELEMENTO AIRE 
Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, amado Maestro Ascendido Saint Germain, FLAMEA (X3) tu Llama Violeta Transmutadora y libera a toda sílfide de las tendencias y deseos de seguir los patrones destructivos establecidos por la humanidad. “YO SOY” (X3) la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de todos y cada uno de los miembros de esta evolución que consciente o inconscientemente hayan utilizado el Elemento Aire o las sílfides para un propósito egoísta o destructivo. “YO SOY” (X3) la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de los Maestros Ascendidos por todo el mal uso del Elemento Aire por mí o por cualquier miembro de la humanidad este encarnado o desencarnado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores