lunes, 11 de enero de 2010

Adoración y actividad diaria


Permítanme aclararles ahora, que esta actividad en modo alguno interfiere con sus actividades diarias, amados Míos. Un momento de intensa adoración y llamado a su Presencia hará maravillas. Luego, durante la actividad del día, cuando tengan algunos momentos de pausa o respiro, aquieten su atención y digan:
"¡Magna Presencia YO SOY! ¡Tú eres la única Inteligencia y Poder que actúan aquí!"
..Sigan reconociéndolo cada vez que tengan algunos momentos. Luego, procedan serenamente con sus actividades, y encontrarán que una gran inundación de Su Luz los llenará y llenará todo lo que hagan. Por ejemplo, por la mañana cuando se levantan y se preparan para el día, pónganse de pie e invoquen la Presencia con intenso Amor y gratitud:
"¡Magna Presencia YO SOY"! ¡Carga mi mente y cuerpo con Tu Ilimitada Energía, con Tu Magna Inteligencia, con Tu Protección invencible hoy! ¡Vela porque yo haga lo perfecto que debería hacer en todo momento! ¡Vela porque yo no cometa error alguno! ¡Vela porque no haya nada oculto con respecto a mi vida que no me sea revelado!"

...Mis amados, de hacer esto en breve se convertirían en la Sabiduría en Acción. No hay nada en el mundo salvo ustedes que pueda determinar cuánto de esta Presencia pueden invocar a la acción. No hay nada que pueda detener Su acción ilimitada, SALVO POR EL PROPIO SENTIMIENTO DE USTEDES MISMOS.
(...) Eso es lo que ustedes necesitan saber con respecto a sus limitaciones financieras, o a lo que sea que pueda estarlos perturbando. Ustedes TIENEN que saber que las apariencias no tienen poder, en lo que respecta al mundo suyo. Luego, invoquen su Presencia a la acción para que tome el mando, para que produzca Perfección, y disuelva y consuma toda cosa indeseable. De esta manera, ustedes TENDRÁN esos resultados en su Vida. Ustedes son el decretador de su Vida, amados Míos, el decretador de su mundo; y de acuerdo al Poder de su atención, esta Magna Energía producirá Perfección o destrucción.
Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN. "La Voz del YO SOY", vol.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores