lunes, 21 de diciembre de 2009

Invocación a la Llama Violeta Transmutadora


LA LLAMA VIOLETA
Un método indispensable para eliminar las causas internas y los núcleos de la enfermedad y de la aflicción en nuestros cuatro cuerpos inferiores, es la Llama Violeta.
Muchos de nosotros estamos familiarizados con este gran purificador que Dios nos ha proporcionado. La pregunta es: ¿La usamos lo suficiente o la aplicamos rítmicamente?
Esto significa todos los días. (...)
Cuando hacen un decreto, manténganse visualizando el Fuego Violeta, viéndolo bajar de los Reinos de la Luz en lo alto, como un rayo violeta, hasta un metro debajo de su cuerpo, conformando un pilar de Fuego Violeta de tres metros de diámetro
Sin ningún sentimiento de tensión, sientan este Fuego Violeta ardiendo como una antorcha, transmutando en luz, instantáneamente todo pensamiento, y sentimiento discordante y toda enfermedad.
Utilicen esto fielmente por lo menos durante treinta días, sin fallar ni un tratamiento, y pruébense a ustedes mismos su eficacia. Encontrarán que se sentirán cada vez más livianos a medida que los días pasan.
La ley es que "la energía se convierte en poder a través del uso" Lo mismo ocurre con el Fuego Violeta: se vuelve más eficaz en su uso a medida que ustedes lo invocan a la acción diariamente.
La Llama Violeta actúa de manera impersonal y actuara instantáneamente siempre que la invoquemos. Utilícenla para sanar problemas físicos, úsenla para sanar diferencias de opiniones y sentimientos,muchos de los cuales vienen de acumulaciones de desacuerdos en asociaciones con personas de encarnaciones anteriores.
INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
Amada Poderosa Presencia Yo Soy, Amado Saint Germain, Amado Elohim Arturus y Lady Diana, Amados Arcángeles Zadkiel y Amatista:
Que su Fuego Violeta surja arriba, dentro, a través y alrededor de mí, y de todo mi ser y mundo, ahora mismo, en este instante y para siempre.Que arda en dinámico poder cósmico, duplicado cada hora, transmutando instantáneamente y para siempre en la sustancia luz de los Maestros Ascendidos de pureza y perfección toda energía de vida que yo alguna vez haya calificado mal con pensamientos, palabras habladas o acciones discordantes.
Que este Fuego Violeta remueva completamente, en este instante y para siempre, la causa y núcleo de toda las limitaciones y aflicciones humanas,que yo haya creado en mi propio mundo y en el mundo de otros.
La sanación espiritual hoy.Annette Schroeder.Conferencia,Mount Shasta 2002
Editado por www.serapisbey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Archivo del blog