lunes, 21 de diciembre de 2009

Invocación al Tubo de Luz

Decreto de Protección

¡Amada Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí! Flamea alrededor mío ahora Tu protección invencible del Cristo Cósmico del Tubo de Pura Esencia Lumínica Electrónica. Haz que para mí esta protección esté todopoderosamente activa y eternamente sostenida. No permitas que ninguna creación humana discordante me alcance.

Haz que este Tubo de Esencia Lumínica me haga y me mantenga invisible e invulnerable a toda sombra humana, constantemente llamando y sosteniendo mi atención sobre Tu Omnipresencia...en todos, en todo y por doquier. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con toda la plenitud de Su Poder.

(Decretos de Rayo Blanco) Libro de Ceremonial Vol.1
Serapis Bey Editores S.A.
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog