lunes, 21 de diciembre de 2009

Decreto pidiendo ayuda para los animales

Servicios solicitados por los Maestros Ascendidos
Tema: Amor al Reino Animal.
Ser Ascendido: Maestro Ascendido Hilarión
En calidad de Chohán del Quinto Rayo – el cual está dedicado específicamente a la Llama de la Verdad, - me gustaría decirles algunas palabras sobre el Reino Animal.
Se necesitan oraciones por la totalidad del Reino Animal, especialmente por los animales que son maltratados e incomprendidos; por aquellos que son abandonados cuando los individuos a quienes sirvieron sienten que ya no sirven y son dejados a la intemperie para que se defiendan como puedan. Nunca olviden que hemos sacado al animal de su hábitat natural y lo hemos hecho conformarse a nuestra sociedad y forma de vida.
Hace algún tiempo, ustedes usaban una oración para estos cuadrúpedos amigos del hombre, y mucho les agradecería que la volvieran a usar de nuevo – o, al menos, una variante de la misma.
Escucha nuestra oración, oh Dios, por nuestros amigos los animales, especialmente por los animales que están sufriendo, por todos los que son explotados, subalimentados y tratados cruelmente; por todas las criaturas anhelantes en cautiverio que se golpean contra sus barrotes; por todos los que están experimentando dolor o listos para pasar por el cambio llamado “muerte”; por todos los que deben ser sacados de su miseria por seres humanos a través de la llamada “muerte”.
Suplicamos por ellos para que les de toda Tu Misericordia y Compasión. Conviértenos en los mejores amigos de todos los animales y, así, compartir la bendición del Misericordioso, por Amor a la salvación de todos.

Libro : Pallas Atenea y el Maestro Hilarión Hablan, páginas 29-31
Serapis Bey Editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog