jueves, 24 de diciembre de 2009

Al Santo Ser Crístico expresado a través del Amado Jesús

¡Humildemente hacemos la venia!Estamos agradecidos sin duda de que el Maestro Jesús tuvo la resistencia y fortaleza espiritual para manifestar este Ser Crístico mientras hollaba los caminos de La Tierra. Su gran ejemplo es un poder viviente y una presión de energía motivadora que continúa activa a través de todos los que pertenecen a las evoluciones de La Tierra, hasta que tales personas se conviertan también en Cristos en acción.
El Amado Jesús constantemente vierte su Sentimiento de Maestría a través de la conciencia emocional, metal, etérica y física de todos los seres humanos. Cuando nuestra atención está sobre Él -particularmente en la época de Navidad- Jesús intensifica la radiación de Su Sentimiento de Maestría a través de nosotros y , así, el Santo Ser Crístico en todos se expande. De esta manera, en cada época de Navidad , hay cada vez más Luz Crística que se expande a través de la atmósfera de la Tierra, desde todos los que estamos aquí encarnados.
¡Al Amado Jesús, a la Santa María y a todos los Seres Ascendidos que le asistieron para dejar este ejemplo manifiesto de Divinidad, enviamos nuestro amor, y el amor de todo el género humano, el cual Él vive para servir!
Libro de Ceremonial,Vol.2.Serapis Bey Editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog